Cómo tomar drostanolona

La drostanolona generalmente se encuentra en forma inyectable y solo consideraremos este uso.

Como las dosis más comunes de Masteron rondan los 300-400 mg por semana, los atletas suelen usar dosis relativamente más altas. Estas dosis generalmente se dividen en 100-150 mg en días alternos para observar la vida media del propionato. Si consideramos la opción de enantato, podríamos considerar tomarlo de 1 a 2 veces por semana, por ejemplo, los lunes y jueves, con la dosis semanal total ya dividida.

El uso de Masteron no suele durar más de 4-6 semanas y se realiza al final de alguna preparación, ya que no hay razón para utilizar Masteron durante mucho tiempo ya que su fuerza anabólica es muy baja.

Las mujeres que están en riesgo de tomar Masteron pueden tomar tan solo 100 mg por semana. Esta dosis también se administra cada dos días (aproximadamente 25 mg por aplicación) en el caso del propionato y una o dos veces por semana (aproximadamente 1 mg por aplicación). ) en la versión enantato.

Cuando se usa en un ciclo de corte, se combina con un éster de testosterona medio a corto (enantato o propionato de testosterona), con trembolona Primobolan.

Independientemente de la aplicación, siempre deben producirse de forma profunda por vía intramuscular y de forma higiénica.

Los ésteres cortos tienden a ser dolorosos, por lo que se recomienda a los principiantes que seleccionen áreas del cuerpo con mucha grasa, como es el caso de las nalgas. Por lo tanto, deben evitarse los hombros, pantorrillas, tríceps y bíceps.

El tiempo de detección del propionato de drostanolona es de aproximadamente 3 semanas. Por tanto, si estás a punto de someterte a algún tipo de prueba de dopaje, es importante que prestes atención a esta duración.

CHILDREN IN SCHOLARSHIP PROGRAM 2019

CHILDREN IN SCHOLARSHIP PROGRAM 2020

HEALTHY KITCHENS TO BUILD

Registration Information:

Be in Africa is registered in Madrid in Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª / Número Nacional 614292.
Our Board of Directors is composed for:
Chairperson: Matilde Cano Llinares
Vice-chairperson: Verónica López Yagües

Secretary: Pedro Manuel García Díaz
Treasurer: Ignacio Javier Baeza Villanueva

Members: Vicente José Candel Tur
Yolanda Villatoro Periañez
Santiago Lillo Sirvent

For your part, Born in Africa (A Foreign NGO) is legally registered in Kampala in National Bureau for Non-Governmental Organisations, Registration Number FORR13805920NB (File No. MIA/NB/2018/05/920).

Know us better!

For more information about our work, write your email below

WhatsApp chat
9822d4e86441a5b209dce63092e65e68