En beneficio de las familias del Programa de Desarrollo Comunitario “Burahya” en Rwenzori Region (Uganda), se celebrará la I CATA SOLIDARIA ON LINE el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 a las 19:30h.

Los donativos se destinarán al reparto de los KITS de EMERGENCIA COVID-19 para Navidad (jabón y alimentos de primera necesidad), con el objetivo de llegar a más de 350 beneficiarios, que tendrán en sus casas algo para celebrar y compartir con sus familias.

Puedes adquirir tu pack solidario de vinos en enlace beinafrica.upwinelovers.com. Recibirás los vinos en tu casa y podrás disfrutar de la cata interactiva online.

Esta iniciativa solidaria cuenta on la colaboración de Upwine Smart Tasting que pone a nuestra disposición su software de catas online, el inestimable aporte de los vinos de Bodega Villa D’Orta y Vino Tinto, que serán la delicia de todos los paladares. Ellos se encargarán de que todos los participantes tengan en su domicilio el pack el día de la cata.

Además habrá sorpresas y premios entre los participantes a la cata solidaria, como una visita guiada con cata en la Bodega Villa D´Orta y una noche en los Apartamentos Vino Tinto en Adahuesca para 2 personas.

Precio de la Cata: 39€ Compra pack: beinafrica.upwinelovers.com

COLABORADORES:

WhatsApp chat