I carrera “Puente Solidario”

¡Bienvenido a la carrera “Puente Solidario”!

¡Muchas gracias por unirte y participar de esta iniciativa solidaria de BE IN AFRICA ONG, que tendrá lugar el próximo 18 y 19 de julio, estés donde estés, a la hora que decidas y en la modalidad que hayas escogido!

Tus pasos/Kilómetros nos unirán más que nunca con nuestros amigos y compañeros en Uganda, acortando la distancia que nos separa.

 

¡Te adjuntamos tu DORSAL personalizado! Si puedes, imprímelo, hazte una foto y cuélgala en Instagram etiquetándonos como @beinafricaong

Como queremos haceros a todos y cada uno de vosotros partícipes de este evento tan especial para nosotros, nos gustaría que nos enviarais una foto vuestra por Whatsapp (+34 609 60 35 16) a la finalización de la carrera acompañada de la marca y distancia realizada mediante las apps específicas (como BELIEVE-APP o STRAVA) o el reloj Garming, las cuales, con vuestro permiso, publicaremos en nuestras redes sociales.

Llamamos a la responsabilidad dado el momento que nos encontramos con el COVID-19 y la “nueva normalidad” actual, sin relajarnos y teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad marcadas por el gobierno, haciendo una carrera segura y solidaria al mismo tiempo.

¿A dónde irán destinados todos los donativos? A paliar los efectos del Covid-19 con el reparto de KITS DE EMERGENCIA (comida y necesidades básicas) a todas las familias de la Comunidad Burahya.

Habrán pequeñas sorpresas como un obsequio a los mejores por categoría y, con tú número de dorsal, entrarás a formar parte de una pequeña rifa solidaria que no podemos contarte. ¡Guarda tu dorsal y déjate sorprender!

¡No dudes en añadirnos en las redes sociales para saber de primera mano nuestra actividad y el resto de proyectos en los que trabajamos!

¿Tienes alguna duda más? ¡Pregúntanos! 🙂

¿Estás listo y preparado para ser solidario? ¿Si? Pues no olvides sobre todo disfrutar del momento y de la causa, no dudes en COMPARTIR la iniciativa para que lleguemos lo más lejos posible y, ¡haz que las redes no paren de sonar en todo el fin de semana!

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

¡MIL ABRAZOS SOLIDARIOS !

web: www.beinafrica.org