INSCRÍBETE Y COMPARTE

QUÉ ES Y SU RAZÓN DE SER

La iniciativa Carrera “PUENTE SOLIDARIO” nace de las necesidades sobrevenidas de las familias de la Comunidad Burahya en Fort Portal City (Rwenrozi Region – Uganda) ante la Pandemia mundial del COVID-19, en donde el acceso a Bienes esenciales se ha convertido en algo prácticamente imposible para todas ellas.

Siguen los colegios cerrados, la educación está parada y en consecuencia la posibilidad de al menos garantizar a todos nuestros niños becados, una comida al día, ya que la beca incluía el comedor diario.

EN BENEFICIO DE 

Por todo ello, se han derivado todas las aportaciones y donativos a realizar la máxima cobertura posible de estos bienes esenciales como la comida, con el reparto de los KITS de Emergencia/Supervivencia (arroz, harina, azúcar y jabón entre otras cosas).

Llamamos a la solidaridad con esta iniciativa que, mediante el deporte, vuestros pasos y en definitiva vuestro movimiento, de manera simbólica, haga que sumemos kilómetros juntos para intentar llegar lo más cerca posible de nuestros amigos y compañeros en Uganda, acortando distancias y sintiendo que estamos más cerca de ellos que nunca.

¿CUANDO?

¡Los próximos 18 y 19 de julio de 2020, donde, cuando y como quieras! 

¡Escoge la categoría que prefieras!

CATEGORÍAS E INSCRIPCIONES

Inscríbete en nuestra WEB en el enlace: https://beinafrica.org/tc-events/carrera-puente-solidario-2020/ y marca la categoría que más vaya contigo:

    1. RUNNER 5 Y 10 KM
    2. CAMINANTES
    3. GYM: Suma kilómetros en la bici o cinta estática.
    4. FAMILIAS: ¡Se solidario en familia y diviértete!
    5. KILÓMETRO CERO: ¿no puedes sumar kilómetros pero quieres colaborar? ¡Ésta es tu categoría!
    6. BICICLISTAS
    7. GRUPOS: ¡Únete con tus amigos y sumar kilómetros juntos!
    8. CATEGORÍA LIBRE: ¡Muévete como tu prefieras y sumando los kilómetros que quieras!

 

Llamamos a la RESPONSABILIDAD dado el momento que nos encontramos con el COVID-19 y la “nueva normalidad” actual, sin relajarnos y teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad marcadas por el gobierno, haciendo una carrera segura y solidaria al mismo tiempo.

FORMARÁS PARTE MUY ACTIVAMENTE

Como queremos haceros a todos y cada uno de vosotros partícipes de este evento tan especial para nosotros, nos gustaría que nos enviarais una foto vuestra por Whatsapp (+34 609 60 35 16) a la finalización de la carrera acompañada de la marca y distancia realizada mediante las apps específicas (como por ejemplo BELIEVE-APP o STRAVA) o el reloj “Garming”, las cuales, con vuestro permiso, publicaremos en nuestras redes sociales (@beinafricaong ) junto con los #PuenteSolidarioUganda y #PersonasqueCuidamosdePersonas

OBSEQUIOS Y RIFA

Habrá algunas sorpresas como un obsequio a los mejores por categoría y, con tu número de dorsal, entrarás a formar parte de una rifa solidaria gentileza de nuestros patrocinadores.

¡Guarda tu dorsal y déjate sorprender!

¿Estás listo y preparado para ser solidario? ¿Si? Pues no olvides sobre todo disfrutar del momento y de la causa, no dudes en COMPARTIR la iniciativa para que lleguemos lo más lejos posible y, ¡haz que las redes no paren de sonar en todo el fin de semana!

¿Tienes alguna duda más? ¡Pregúntanos! 🙂

¡GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD!

 

WhatsApp chat