Mejorando vidas

Ayúdanos a mejorar los estándares de vida.

ENYIKARA:

“ENYIKARA” literalmente significa “como la gente vive”, en la lengua local.

Las familias que forman parte de nuestro programa viven en casas semipermanentes que están en muy malas condiciones, en las que los espacios dedicados a cocinar y asearse son solo marcos o arbustos, o viejas planchas de hierro como estructura.

 

Con este proyecto mejoramos directamente los estándares de vida, principalmente en higiene y saneamiento, de las familias que forman parte del programa. Be in Africa se encarga de la construcción de baños, letrinas y cocinas (instalación de fuegos de carbón y estanterías para el secado de utensilios, evitando así los gérmenes después del lavado).

Por lo tanto, este proyecto constructivo, además de crear empleos, ayuda a la comunidad a vivir saludable y prosperar.

Al mismo tiempo, las familias requieren de un monitoreo constante y regular. Los seguimientos son necesarios para asegurar la cobertura continua de sus necesidades básicas.

 El objetivo actual del proyecto es construir 40 cocinas saludables en la comunidad. Para ello se estima necesario un presupuesto total de 47.253,79€ que supone un presupuesto de 1.181,35€ por cocina saludable construida.

Estas son las diferentes formas para hacer un donativo:

Ahora mismo puedes colaborar con nosotros y ayudarnos a crecer y a llevar a cabo nuestros proyectos, a través de nuestra plataforma de pago virtual o por PAYPAL. Puede realizar el donativo que desee, sencillamente sumando las cantidades hasta llegar a la deseada.

También puedes hacernos un ingreso o transferencia a nuestra cuenta de La Caixa ES06 2100 8624 5602 0007 1830

HECHO!!!! En breve recibirás información detallada del proyecto con el número de cocinas saludables construidas, el presupuesto actual y las próximas acciones. 

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración ponte en contacto con nosotros, ENTRE TODOS LO HACEMOS POSIBLE.

LA SITUACIÓN ACTUAL COVID-19

Debido a la situación actual en Uganda provocada por la Covid-19 este proyecto se encuentra en un segundo plano priorizando primero la subsistencia de las familias y una vez se termine el confinamiento la escolarización de los niños y niñas de la comunidad.

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD