¿Tienes una empresa?

Ahora puedes colaborar con nosotros
¡Haz un donativo!

¿Sabías que como empresa puedes proporcionar a BE IN AFRICA los recursos que necesita de formas muy diversas y no excluyentes?

Donaciones dinerarias: pueden ser directas (capital propio) o indirectas (promoviendo donaciones de vuestros clientes). En ambos casos existe la posibilidad del mecenazgo y el consiguiente reconocimiento público de la donación.

Donaciones en servicios o en especie: Los productos o servicios relacionados con la actividad que la empresa desarrolla pueden ser de utilidad a be in africa.
La posibilidad de ofrecer a los empleados un voluntariado corporativo, dedicándose a labores para la ong durante su jornada laboral.

Patrocinio: Se puede colaborar patrocinando alguna actividad concreta que BE IN AFRICA realiza y que esté acorde con la estrategia comercial de la empresa. Esta colaboración puede ceñirse a un evento o a cubrir actividades o programas con una duración más larga.

Captación de fondos entre tus empleados: Puede ser una colecta puntual entre ellos o un programa de apoyo regular (payroll giving). Además, puedes donar como empresa exactamente la misma cantidad que aporten todos tus empleados (matching gifts).

Captación de fondos entre tus clientes: Puedes facilitarnos el acceso a tus clientes, directa o indirectamente.

Promociones conjuntas: Después de una promoción comercial en la que la causa y/o la imagen de BE IN AFRICA actúan como incentivo para la venta, la empresa aporta el dinero directa o indirectamente en función de los resultados de la acción.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO COLABORAR CON NOSOTROS

Tanto si su empresa ya cuenta con acciones de responsabilidad social corporativa (RSC), como si no, conozca nuestros proyectos y añada “solidaridad” a su actividad empresarial. La cuantía de las aportaciones o el modo de colaboración no es lo único que importa.

WhatsApp chat