Nos alegra informaros que tenéis ya disponible una nueva forma de ayudarnos para que desde Be in África podamos seguir cumpliendo nuestros compromisos de Educación, Mejora de estándares de vida, Empoderamiento de la Mujer, reparto de Kits de Emergencia/ Necesidades básicas en la Comunidad Burahya.

Este nuevo método de Ayuda está al alcance de todos vosotros desde la Plataforma Solidaria Tossall.org, un Marketplace Solidario donde podéis DONAR todos aquellos enseres o artículos que tenéis en casa y que no os son imprescindibles (ropa, libros, teléfonos, informática, artículos de deporte o cocina, adornos etc). DONAR SIN DINERO.

Sólo tenéis que hacerles unas fotos y subirlas al Marketplace, poniendo un precio de venta atractivo y elegir nuestra ONG y causa preferida como destinataria de la Donación. Cuando lo adquiera un Comprador Solidario el 100% del dinero nos llega a Be in África. ¿Fácil, no?

También podéis comprar tanto los productos Solidarios de Be in África como aquellos productos que otras empresas o personas nos han donado.

Por favor, pensad en todas las cosas que tenéis en casa y que no os son imprescindibles. ¡Para las personas que ayudamos en Uganda es vida!

Tossall.org se ocupa de todo. No hay que llevar las cosas donadas a ningún sitio. Cuando se venda pasará un transporte a recogerlo, previa cita con vosotros.

Os dejamos el enlace web de Be in África dentro de la Plataforma para que podáis Donar sin dinero o comprar los productos que nos han donado:
https://www.tossall.org/ongs/671-be-in-africa

Estamos seguros que con esta iniciativa solidaria podremos entre todos, además de dar una nueva vida a esas cosas que no utilizáis, obtener los fondos necesarios para seguir trabajando en nuestras causas comunes.

¿Con cuantas cosas nos puedes ayudar? Es muy fácil y rápido. ¡Y sin dinero! Contamos con vuestra ayuda y generosidad.

WhatsApp chat